Estas serán las próximas apuestas de Disney+

Tras 2 años de su lanzamiento y el primero en operaciones en América Latina, Disney+ presentó lo que serán algunos de sus principales estrenos durante […]

Tras 2 años de su lanzamiento y el primero en operaciones en América Latina, Disney+ presentó lo que serán algunos de sus principales estrenos durante los próximos años.

Disney+ estrenó no solo más de 25 piezas nuevas de contenido sino también decenas de adelantos, nuevos tráileres y clips exclusivos de los estudios de primer nivel de The Walt Disney Company que muestran la increíble variedad de contenido que llegará al servicio.

No deje de leer: El uribismo cuenta las horas y muy pronto decidirá cuál es su candidato presidencial.

Entre los principales novedades se encuentra ‘Más barato por docena’, donde Gabrielle Union y Zach Braff anunciaron que su nueva versión de la exitosa comedia familiar que llegará a Disney+ en marzo de 2022.

También ‘Disenchanted’, que aún no tiene título en español confirmado, las estrellas Amy Adams y Patrick Dempsey comparten que la secuela de la exitosa película ‘Encantada’, que se espera que se estrene el próximo año.

Lea también: Taxista fue encontrado muerto en la silla trasera del vehículo que conducía.

El escritor y productor Jeff Kinney reveló un nuevo póster de ‘El diario de Greg’, que se empezará a emitir a partir del próximo 3 de diciembre, así como la segunda película animada de la serie de libros ‘El Diario de Greg’, que se estrenará en 2022.

‘Zootopia’.

‘Chip n’ Dale: Rescue Rangers’, otra de las producciones sin título en español por confirmar, es protagonizada por John Mulaney y Andy Samberg, en un film basado en las ardillas animadas favoritas de siempre. Las estrellas de esta película animada que combina acción real y animación generada por computadora revelan un adelanto del póster de la nueva película que estrenará en Disney+ en 2022.

‘The Beatles: Get Back’, el documental original de Peter Jackson que muestra a la banda legendaria interpretando ‘I’ve Got a Feeling’, será estrenado en tres partes, el 25, 26 y 27 de noviembre.

Basada en el libro de Tim Federle, ‘Better Nate Than Ever’ estrenará en Disney+ en 2022. La película de comedia y aventuras está protagonizada por Aria Brooks, Joshua Bassett y Michelle Federer, y presenta a Rueby Wood como Nate. También actúan Norbert Leo Butz y Lisa Kudrow.

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán a estar fuera de control como las hermanas Sanderson en ‘Hocus Pocus 2’, la secuela del clásico de culto de Noche de Brujas de Disney que estrenará en 2022.

Más del mundo animado

‘Pinoccio’, la nueva versión, inspirada en el clásico animado de Disney, es dirigida por Robert Zemeckis y combina acción real y efectos visuales. Está protagonizada por Tom Hanks, Cynthia Erivo y Luke Evans, y cuenta con las voces originales en inglés de Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt, Keegan Michael Key y Lorraine Bracco.

‘Ice Age: Las Aventuras de Buck’ estará disponible el 28 de enero de 2022 en Disney+. El tráiler con Buck, Crash, Eddie y algunos amigos nuevos, quienes emprenden una misión prehistórica para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.

También le puede interesar: ¿No se ha vacunado contra Covid por miedo a las agujas? Una vacuna inhalada podría ser la opción.

‘Sneakerella’ invita a amarrarse los cordones y soñar en grande. Con mucha energía y música, transcurre en la subcultura de tenis urbanos de vanguardia en la ciudad de Nueva York y da un giro de género al cuento de hadas ‘La Cenicienta’, y estará disponible a partir del 18 de febrero de 2022.

Regresa ‘High School Musical: El musical: La serie’, donde el amor es una puerta abierta fuera de los pasillos de East High. La tercera temporada del programa seguirá a los personajes hasta un campamento para un verano de fogones, romances y noches sin horario límite.

‘Baymax’, el enfermero favorito de todos regresa en el tráiler de su nueva Serie Original Disney+ y que será la primera serie animada de Walt Disney Animation y debutará en exclusiva por Disney+ en 2022.

 

Se prepara ‘Zootopia+’, para regresar a la rápida metrópolis mamífera de Zootopia en formato de serie corta, mientras que ‘Tiana‘ será la nueva serie musical de formato largo, que llegará a Disney+ en 2023. En la serie, Tiana emprenderá una nueva y gran aventura como la recientemente coronada Princesa de Maldonia, aunque un llamado a su pasado en Nueva Orleans no ha quedado muy atrás.

Mundo Pixar

En Disney+ ya se puede disfrutar de ‘El especial de Pixar 2021’, en donde Pete Docter lleva a los fans detrás de escenas en Pixar Animation Studios para mostrarles algunos de sus próximos proyectos para Disney+.

Se prepara ‘Cars on the Road’, una serie que sigue a Mater y a Rayo McQueen en un divertido viaje a través de todo Estados Unidos.

Rayo McQueen.

Además, Pete Docter anuncia un adelanto exclusivo detrás de escena para dos nuevos documentales de Pixar que estrenarán en Disney+ en 2022, y que exploran la producción de ‘Turning Red’ y ‘Lightyear’.

‘Win or Lose’, la primera serie animada original de formato largo de Pixar que llegará a Disney+ en 2023. Cada uno de sus episodios de 20 minutos se enfoca en la perspectiva de un personaje diferente mientras un equipo de softball mixto de la escuela secundaria se prepara para el partido final del campeonato.

De superhéroes

En cuanto a Marvel, se prepara ‘Hawkeye‘, ambientada en una Ciudad de Nueva York post-Blip, siendo una serie que sigue a Clint Barton, alias Hawkeye, en una misión aparentemente sencilla: regresar con su familia para Navidad. Sin embargo, cuando aparece un enemigo de su pasado, Hawkeye se une, a regañadientes, con Kate Bishop, una hábil arquera de 22 años, para desbaratar una conspiración criminal.

La serie está protagonizada por Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton y la debutante Alaqua Cox. Los episodios están dirigidos por el productor ejecutivo Rhys Thomas y el dúo de dirección Bert & Bertie; el productor ejecutivo Jonathan Igla es el guionista principal. La serie estrena el 24 de noviembre de 2021.

‘Moon Knight de Marvel Studios’ es la nueva serie de acción y aventura sobre un complejo justiciero que tiene un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que conviven en su interior se encuentran arrojadas a una guerra mortal de los dioses, que tienen como telón de fondo tanto al Egipto antiguo como al moderno. M

Tatiana Maslany es Jennifer Walters, alias She-Hulk, una abogada que se especializa en casos relacionados con superhumanos. Incluirá una gran cantidad de personajes de Marvel, entre ellos Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y Abominación, encarnado por Tim Roth.

‘Ms. Marvel’ es la serie presenta a Kamala Khan, una estadounidense de 16 años de origen pakistaní de Jersey City. Aspirante a artista, ávida gamer y una voraz escritora de fanfics, Kamala es una gran admiradora de Los Vengadores, especialmente de Capitana Marvel.

Capitana Marvel.

A Kamala siempre le costó encontrar su lugar en el mundo, hasta que un día obtiene superpoderes como los de los héroes a los que tanto admiraba. Iman Vellani protagoniza la serie en el papel de Kamala Khan, alias Ms. Marvel.

Colprensa.