Estará 7 años encanado por una deuda de $ 2000

Carlos Arturo Martínez Ciro pasará los próximos 7 años tras los fríos barrotes de una prisión, pues casi mata a otro hombre porque le cobró […]

Carlos Arturo Martínez Ciro atacó con un machete a un compañero de trabajo. /FOTO: FISCALÍA.

Carlos Arturo Martínez Ciro pasará los próximos 7 años tras los fríos barrotes de una prisión, pues casi mata a otro hombre porque le cobró una deuda irrisoria.

Los hechos por los que fue condenado este cuidador de carros de 57 años ocurrieron la noche del 8 de octubre de 2019 en el barrio Buenos Aires, oriente de Medellín.

También le puede interesar: Pasará más de una década en prisión por exigir dinero para devolver una moto robada

De acuerdo con la Fiscalía, Martínez Ciro atacó con un machete a otro cuidador de carros identificado como Francisco Javier Ballesteros Agudelo, de 53 años, quien sufrió lesiones en la cabeza, rostro y tórax que pusieron en riesgo su vida.

La investigación permitió establecer que la agresión se dio luego de que la víctima le cobrara a su compañero de trabajo $ 2000 que le adeudaba desde hacía varios meses.

También le puede interesar: EN VIDEO: Ambulancia llevaba pipetas de oxígeno cargadas de cocaína

Martínez Ciro fue capturado por la Policía el mismo día de la agresión, en flagrancia, y llegó a un preacuerdo con la Fiscalía, mismo que fue avalado por el Juzgado 16 Penal del Circuito de Medellín, despacho que emitió sentencia de 7 años de prisión por el delito de tentativa de homicidio agravado.