Estaban haciendo aseo y encontraron un cadáver

Un hombre fue encontrado muerto en una cañada, que está cubierta por maleza, con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Sucedió en el municipio de […]

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Un hombre fue encontrado muerto en una cañada, que está cubierta por maleza, con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Sucedió en el municipio de Bello.

Sucedió cuando personal de la empresa de aseo de la localidad adelantaba labores en la avenida Regional, en inmediaciones del Coliseo Tulio Ospina.

Sobre las 3:55 de la tarde de este miércoles, 9 de diciembre, cuando se encontraban sobre la carrera 49 con la calle 42 (barrio Las Granjas), se toparon con el cadáver y dieron aviso a las autoridades a través de la línea única de emergencia 123.

Tras la inspección judicial los peritos forenses establecieron que la muerte del hombre había sido violenta porque presentaba lesiones en el cuello, las costillas y la cabeza. Sin embargo los investigadores no lograron establecer con qué elemento fueron generadas, algo que deberá determinar Medicina Legal mediante la necropsia.

La víctima no fue identificada. Las autoridades informaron que el rango de edad se encuentra entre los 30 y 35 años, era de tez trigueña y cabello corto y delgado. No tenía camiseta, vestía sudadera oscura, medias igualmente oscuras y en su mano izquierda tenía un reloj.