“Está estable” el bebé que milagrosamente sobrevivió en el accidente de la avioneta

El director del Crue Cundinamarca, médico Javier Figueroa, en el más reciente parte de salud sobre el bebé de un año que se salvó el martes durante el accidente de una avioneta en Ubaté, indicó que está bajo observación médica.

“Es un paciente menor de edad que presenta un trauma en tórax y en abdomen, en el momento estable, en observación médica, de acuerdo a su evolución estaremos dando información”, señaló el director del Crue Cundinamarca.

La avioneta de matrícula HK 2335G, que viajaba entre la ciudad de Santa Marta y el aeropuerto de Guaymaral en Bogotá, se accidentó en horas de la tarde del martes en inmediaciones de la vereda Novilleros, del municipio de Ubaté, Cundinamarca.

Así quedó la avioneta luego de precipitarse a tierra.

En la aeronave viajaban 4 personas, 3 adultos que fallecieron y el menor de edad, que fue trasladado de urgencia inicialmente a un centro asistencial del municipio de Ubaté.

Según informó la Aeronáutica, las personas que fallecieron fueron identificadas como Fabio Grandas Ramírez, Mayerli Díaz Rojas y Nuris Maza, que eran padre, madre y niñera del infante.

La Aeronáutica Civil informó que un grupo de investigadores se encuentran en la zona del accidente, con el objetivo de iniciar la investigación correspondiente. La entidad señaló que la aeronave tenía su documentación al día.

Grandas Ramírez era médico egresado de la Universidad Nacional.