“Es buen momento para comprar vivienda”: Camacol Antioquia

/ FOTO: ARCHIVO.

Camacol Antioquia y varias empresas asociadas a la organización, están promoviendo la campaña ‘El Momento es ahora’, para enviar un mensaje a los antioqueños para que se decidan a comprar vivienda nueva.

“En Antioquia contamos con una oferta de más de 600 proyectos de vivienda, con 23.000 unidades disponibles, el 71 % de ellos sobre planos y la mayoría aplican a los subsidios del Gobierno nacional”.

Afirmó Eduardo Loaiza Posada, gerente de Camacol Antioquia.

Y agregó que “se trata de proyectos para todos los gustos en ubicación, características, precios y presupuestos, con la garantía de una compra segura al hacerlo con empresas afiliadas a Camacol Antioquia”.

Dentro de las ventajas destacadas por Camacol está la rentabilidad que generan estas inversiones, las facilidades en cuotas existentes en la mayoría de los casos, pues actualmente pueden ser incluso más bajas que el pago de un arriendo, y la amplia oferta en el departamento y las múltiples posibilidades de financiación.

A esto hay que sumar que las tasas de interés estaban bajas y que hay muchas facilidades, que incluyen amplios plazos y nuevas modalidades para el pago de la cuota inicial.

“Esta estrategia busca, además de la reactivación del sector de la construcción, la dinamización de la economía y la generación de empleo, entre otras utilidades para la buena marcha económica del país”.

Añade Loaiza.