Envían a la cárcel a un hombre imputado por violar a su sobrina desde los 14 años, a quien embarazó 2 veces

Un trabajador, de 57 años de edad, fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías de Medellín, por ser presunto responsable […]

Medellín./FOTO: ARCHIVO.

Un trabajador, de 57 años de edad, fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías de Medellín, por ser presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento y violencia intrafamimiar agravada, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo.

Según la investigación de la Fiscalía, entre 2010 y 2020 el presunto victimario abusó y amenazó de muerte a su sobrina. Según la denuncia, conocida por el ente acusador, los vejámenes sexuales se iniciaron cuando la victima tenia 14 años de edad. 

Los investigadores establecieron que la joven quedó embarazada en 2 oportunidades y que el agresor la habría obligado a bautizar los hijos solo con los apellidos de ella.    

También se estableció que en varias oportunidades la sobrina fue golpeada y en una ocasión el presunto victimario le habría propinado una patada en la boca a uno de sus hijos, de 2 años de edad.  

El procesado fue capturado por la Policía, en un procedimiento realizado en fin de semana en el barrio Aranjuez, nororiente de Medellín.

El implicado no allanó a los cargos formuladas por la Fiscalía.