EN FOTOS: Con el 19 James seguirá escribiendo su historia, ahora en Liverpool

El futbolista colombiano James Rodríguez por fin se convirtió en el nuevo número 19 del Everton tras unirse a los Blues procedente del Real Madrid. […]

James Rodríguez espera volver a activar su magia de la mano de Carlo Ancelotti. / FOTO: EVERTON.

El futbolista colombiano James Rodríguez por fin se convirtió en el nuevo número 19 del Everton tras unirse a los Blues procedente del Real Madrid.

Antecedente: ¡Por fin! James volverá a jugar de la mano de Ancelotti.

La estrella colombiana se ha reunido con el técnico del Everton, Carlo Ancelotti, en Goodison Park, después de haber jugado anteriormente con el italiano en Madrid y Bayern Múnich.

El 19 será la brújula para que el cucuteño vuelva a brillar para taparle la boca a varios detractores, con un número que ya ha sido vestido previamente por jugadores como Joe-Max Moore (1) y Brian McBride (2), así como por el delantero español Gerard Deulofeu (3).

El lateral Djibril Sidibe vistió la camiseta mientras estaba cedido por el Mónaco la temporada pasada.

Djibril Sidibe. / FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Ahora, la casaca de la que será dueño uno de nuestros capitanes de la Selección Colombia, ahora, la más codiciada por hinchas del Everton va a ser sorteada.

 

Pero esta no es la primera vez que el # 19 escribirá las páginas, ojalá doradas, de la carrera de James Rodríguez, pues en Envigado y Porto ya había lucido la magia de su zurda con este número.

A continuación le recordamos los números que el colombiano a lucido en los clubes por los que ha pasado en Suramérica y Europa.

Ponyfútbol (COL)

En enero de 2012, James Rodríguez fue capitán y campeón con Academia Tolimense. / FOTO: COLPRENSA.

Envigado F.C. (COL)

Bandfield (ARG)

PORTO (POR)

MÓNACO A.S. (FRA)

Real Madrid (ESP)

Bayern Múnchen (ALE)