Entre las víctimas del doble crimen en La Iguaná habría un venezolano

Doble-homicidio-en-La-Iguana-1
Los cadáveres quedaron debajo de un puente. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ.

Entre las víctimas del doble homicidio ocurrido en el sector de La Iguaná habría un hombre de nacionalidad venezolana. Las autoridades investigan.

Este hecho de sangre ocurrió hacia las 6:22 de la tarde de ayer jueves, 28 de abril, en la calle 58C con la carrera 69 del barrio Nueva Villa de La Iguaná, en el occidente de Medellín.

Antecedente: Noche de terror en Medellín deja 5 asesinatos

Las víctimas son 2 hombres, uno de ellos fue identificado como Weimar Alexánder Benítez Hurtado, de 28 años. El otro permanece sin identificar, según confirmó Medicina Legal, pero le calcularon una edad que oscila entre 25 y 30 años. Es de contextura media, de tez trigueña y tiene tatuajes en el pecho y en ambos brazos.

En el lugar algunas personas indicaron que se trataría de un ciudadano venezolano, hipótesis que no fue descartada por José Gerardo Acevedo, secretario de Seguridad de Medellín.

Doble-homicidio-en-La-Iguana-2
Las labores judiciales estuvieron a cargo de la Sijín de la Policía. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ.

Sobre los hechos, un reporte judicial conocido por Q’HUBO indica que los vecinos escucharon algunos disparos en los bajos de un puente vehicular, ubicado en la referida dirección, y que cuando se asomaron encontraron los 2 cadáveres, uno encima del otro.

También puede leer: EN VIDEO: Sacó a su hijo de las protestas a punta de correazos

Frente a esta situación el general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de Policía, indicó que ya se adelantan las respectivas investigaciones y recordó la recompensa que hay de hasta $ 40 millones para quienes aporten información que permita el esclarecimiento de los homicidios.

Con este doble crimen los asesinatos en la comuna 7 (Robledo) ya suman 16 este año, 6 más que a la misma fecha del 2021 para un incremento del 60 %.

En Medellín, según el informe Sisc de la Secretaría de Seguridad, los homicidios ya son 120 en lo que va de 2022.