EN VIDEOS: ¡Qué calidosa! Karol G le cantó al oído a una niña y bailó con otra

La antioqueña se pasó de calidosa con 2 niñas durante 2 conciertos que tuvo esta semana en Estados Unidos.

Cantante paisa Karol G.
Karol G se pasó de calidosa en 2 de sus conciertos de su última gira mundial. Por estos días anda recorriendo Estados Unidos.

La cantante paisa de nuevo es viral en redes sociales, esta vez por tener lindos gestos con 2 de sus fans en medio de conciertos. A una le cantó al oído y con la otra niña se puso a bailar en plena tarima. ¡Qué calidosa!

La Bichota, en uno de sus últimos shows de la gira mundial $trip Love Tour, sorprendió por su humildad y sencillez, ya que de manera inesperada detuvo su espectáculo para subir al escenario a una pequeña y cumplirle su sueño.

Lea también: Si va para San Jerónimo o Santa Fe de Antioquia cambie el itinerario o ármese de paciencia porque hay un trancón de padre y señor mío

Lo que sucedió fue que Karol G, en medio del público, vio el cartel de una mujer que decía que su hija con síndrome de Down quería tomarse una foto con ella, a lo que la antioqueña no fue indiferente y la hizo acercar para hacerla muy feliz.

En los videos que se han difundido en redes, se ve que la paisa se sentó en el borde del escenario y abrazó a la niña de manera cariñosa, para luego cantarle al oído su canción ‘Tusa’.

Antecedente: Karol G dio millonario premio a uno de sus fans, ¿qué hizo para ganarlos?

Además, le pidió a los asistentes que le tomaran muchas fotos y la grabaran para que la niña se sintiera como toda una estrella. 

¡Qué calidosa! Otro gesto lleno de humildad

En otro de sus conciertos, realizaron en el Barclays Center, de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos, subió la tarima a una menor que lucía cabello rojo, como el tono tiene Karol desde hace unas semanas, y un outfit muy urbano. De la mano la llevó hasta el borde del escenario y bailó junto con ella. La paisa se pasó de calidosa al preguntarle cómo se llamaba (Isabela), cargarla y decirle: “Te quiero mucho”.

No deje de leer: ¡Atentos y suerte! Los resultados de las loterías jugadas ayer viernes

Estos hechos generaron ternura entre los asistentes, que la halagaron por ser una artista que no ha perdido su humildad.