EN VIDEO: Yerry Mina volvió a la titular del Everton celebrando con gol

Yerry Mina se destacó celebrando con gol, pero lamentablemente se resintió de una lesión y fue sustituido.

Yerry Mina se destacó celebrando con gol, pero lamentablemente se resintió de una lesión y fue sustituido.

Yerry Mina venía sin jugar con el Everton desde finales de noviembre pasado por una lesión de tendón. Y este lunes, 26 de diciembre, en su regreso a la titular del equipo inglés, el caucano se destacó celebrando con gol en la Liga Premier.

En encuentro frente al Wolverhampton, correspondiente a la fecha 16, Mina se acordó de una de sus especialidades, la pelota quieta. Lo hizo al minuto 7, de cabeza, cuando abrió el marcador para el conjunto Toffee. ¡Qué manera de regresar!

No deje de leer: Cayó alias el Cura, quien habría matado y desmembrado a Leidy Yohana

Yerry no anotaba con el Everton desde el pasado 22 de mayo, en la victoria 4-1 sobre el Brentford, en la Liga Premier. Suma un total de 7 tantos con el cuadro inglés. Su reto es mantener un buen nivel físico y deportivo para el cierre de la temporada, en la que se rumora que podría salir del club.

El caucano lamentablemente tuvo que ser sustituido al minuto 76 porque, al parecer, se resintió de una lesión en un tobillo. Así lo indicó el Everton en sus redes sociales en español: “Yerry Mina acudirá a un especialista esta semana para conocer el alcance de su lesión de ligamentos en el tobillo”.

Yerry Mina, celebrando con gol

Everton la ve peluda

Al final la alegría no fue completa para Mina y sus compañeros, pues terminaron perdiendo en casa 1-2, con lo que se ubican en el puesto 17 de la tabla de posiciones, con 14 puntos de 48 posibles. Tienen solo 1 unidad más que su rival de turno, que está en zona de descenso junto con Nottingham Forest y Southampton.

Lea también: “Me compro 4 casas”: La millonada que cuesta el carro que Georgina le dio a Cristiano Ronaldo

La Premier es liderada en solitario por Arsenal, que suma 38 unidades. El Liverpool, del colombiano Luis Díaz, derrotó en esta jornada al Aston Villa por 1-3 y se ubica sexto, por fuera de las posiciones que dan clasificación a los torneos continentales. El guajiro no jugó porque aún se recupera de la lesión de ligamentos.