“Me compro 4 casas”: La millonada que cuesta el carro que Georgina le dio a Cristiano Ronaldo

CR7 recibió un juguetito que vale más de 2000 millones de pesos en esta Navidad. ¿Tendrán poquita?

¿Cuánto vale el carro que Georgina le dio a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríaguez/FOTO: Instagram.

Cristiano Ronaldo pasó la Navidad en compañía de su familia y su esposa, Georgina Rodríguez, lo sorprendió con un millonario regalo.

El astro portugués siempre ha sido un hombre de familia, entregado a su esposa y a sus hijos, a quienes les da sus mejores momentos.

Para esta Navidad, su esposa lo quiso sorprender con un buen regalo y vaya que se asombró cuando vio el lujoso Rolls Royce Dawn Silver Bullet descapotable modelo 2022 en la entrada de su casa.

El hecho quedó registrado en un video que la misma Georgina Rodríguez compartió en sus redes sociales y que hasta ahora suma más de 4,4 millones de reproducciones.

Tal vez le pueda interesar: ¡Impresionante! Carros chocan sin control por tormenta que deja más de 30 muertos en Estados Unidos

¿Cuánto vale el nuevo carro de Cristiano Ronaldo?

En el clip se puede ver una recopilación de los momentos que la familia dos Santos Rodríguez vivió en la víspera de la Navidad.

Al inicio se ve la decoración de la casa y luego se puede ver a Cristiano Ronaldo caminando hacia su regalo, que al día de hoy cuesta alrededor de 400.000 euros (2.011.379.629 millones de pesos colombianos).

Dentro de las características de este bólido sobresalen los 100 km/h que puede alcanzar en 4,9 segundos, techo retráctil que se recoge en un tiempo de 22 segundos y pantalla de 10.5 pulgadas.

Este nuevo juguete irá a la basta colección de carros lujosos de Cristiano Ronaldo donde sobresalen carros como el Bugatti Centodieci o el McLaren Senna.

Después de la polémica actuación de CR7 con Portugal en Qatar 2022, ahora la atención se centra en cuál será su club en 2023.

Pese a que el futuro del luso aún es incierto, el diario Marca aseguró en días pasados que estaría cerca de cerrar un acuerdo con Al Nassr, de Arabia Saudí, por al menos 2 temporadas y media.

Lea también: Cayó alias el Cura, quien habría matado y desmembrado a Leidy Yohana