EN VIDEO: Yerry Mina dio detalles de su lesión y aseguró que espera que no sea más grave

En una entrevista con la marca Fiat (de la cual es embajador), el defensa caucano Yerry Mina dio detalles de la lesión que sufrió entre […]

Yerry Mina, central del Everton. / FOTO: EVERTON F.C.

En una entrevista con la marca Fiat (de la cual es embajador), el defensa caucano Yerry Mina dio detalles de la lesión que sufrió entre semana, en la derrota del Everton por 3-1 ante el Manchester City por la Premier League. 

Antecedente: ¡Otra preocupación! Ahora se lesionó Yerry Mina.

“Yo sentí un dolor en la pantorrilla y pensé que podía continuar, pero sentía mucho dolor a medida que pasaban los minutos. Cuando ya vi que no podía caminar, le dije al médico“.

Contó el zaguero. 

Sin embargo, el central trató de dar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores: “Yo ya he tenido varias lesiones y sé cómo tratarlas. Esperamos que no sean tantas semanas”.

Yerry, quien tuvo que abandonar el partido a los 20 minutos, no solo se perderá el juego de este sábado (12:30 p.m.) frente al Liverpool, sino que es duda en la Selección Colombia para los partidos de eliminatorias frente a Brasil y Paraguay en marzo.

Lea también: Los duelos contra Brasil y Paraguay ya tienen hora, alístese.

De acuerdo con Carlo Ancelotti, su entrenador, Mina podría estar de baja entre 3 y 4 semanas, lo que complicaría su convocatoria a la Tricolor.

El Everton marcha en la sexta posición de la tabla en la Premier League de Inglaterra con 37 puntos a 19 unidades del líder, Manchester City.