EN VIDEO: Ya habría decisión sobre el futuro de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia, ¿se queda o se va?

La afición colombiana está a la expectativa por conocer el futuro de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia. No deje de leer: Lo […]

Reinaldo Rueda. /FOTO:EFE

La afición colombiana está a la expectativa por conocer el futuro de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia.

No deje de leer: Lo señalan de agredir con una tabla y con un cuchillo a la novia porque, al parecer, no le dio $ 20.000

Los 7 partidos sin anotar, sumado a varias fechas sin ganar, además de las 2 derrotas en las dos últimas fechas, alejaron a Colombia del Mundial de Catar y pusieron en entredicho la continuidad del técnico Reinaldo Rueda, que desde noviembre del año pasado ya andaba en la mira de la afición tricolor.

Se ha insistido por fuentes cercanas a la Federación Colombiana de Fútbol que esta semana sería definitiva para tomar una decisión, teniendo en cuenta que hay 2 partidos pendientes, ante Bolivia y Venezuela, los próximos 24 y 29 de marzo.

Sin embargo, el periodista Adolfo Pérez aseguró este lunes en el programa ‘Equipo F’ de Espn que el presidente de la Federación, Ramón Jesurún, le confirmó que Rueda irá hasta el final con el onceno patrio.

Además, Pérez señaló que el puesto de Rueda para las dos fechas restantes de la Eliminatoria no estuvo en cuestionamiento y que ese no fue un tema que se llegara a tratar en ninguna reunión, aunque la afición sí lo manifieste repetidamente en las redes sociales, o por lo menos en nuestros sondeos de Twitter e Instagram, donde la tendencia es que Reinaldo no continúe.