EN VIDEO Y FOTOS: ¡Qué susto! En un choque un carro terminó metido en una panadería

El carro particular no alcanzó a detener su marcha cuando vio al taxi, que estaba cruzando la carrera 52 con una persona que requería servicio de urgencias. /FOTO: CORTESÍA.

Un taxi, que transportaba a una mujer por una urgencia médica, intentó cruzar la carrera 52 en Itagüí. El taxista iba tocando pito para llevar lo más pronto posible a la enferma a un centro asistencial.

Pero estos sonidos no fueron escuchados por el conductor de un carro particular y en un cruce se encontró con el vehículo de servicio público y chocaron.

El particular, sin control, terminó arrastrando la silletería y las vitrinas de una panadería, mientras que el taxi se estrelló contra un teléfono público.

El accidente se registró a las 8:30 de la noche del pasado viernes en la carrera 52 con la calle 72, en el barrio Santa María.

El secretario encargado de Movilidad de este municipio, Fabio Castrillón, expresó que “colisionaron 2 vehículos, uno particular y el otro de servicio público. Luego, uno de ellos impactó contra un establecimiento comercial”.

Así quedaron 2 de las vitrinas impactadas por uno de los carros que colisionó contra la panadería en el barrio Santa María, de Itagüí. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

El incidente dejó 3 personas lesionadas. De ellas, 2 fueron remitidas a centros asistenciales, mientras que la restante se retiró del lugar por sus propios medios.

“Uno de los muchachos, al que el carro particular lo mandó contra las vitrinas, parecía de caucho, porque se levantó, con algunos golpes y se fue como si nada”, relató uno de los testigos.

Los vehículos implicados fueron retirados con grúas y el establecimiento no pudo continuar funcionando esa noche por los daños.

Este negocio sufrió afectaciones en 3 vitrinas, la red de gas y unos muros, además de los productos de panadería perdido. Los daños, según su propietario, fueron avaluados en 20 millones de pesos. En la mañana de ayer el establecimiento reabrió.