EN VIDEO: Robaron una buseta en Villatina y la recuperaron en el centro cuando la desguazaban

A través de un seguimiento de las cámaras de seguridad, la Policía Nacional logró recuperar un bus de servicio público que había sido robado. El […]

En una cámara de seguridad quedó captado el momento cuando el sospechoso abandona el vehículo. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

A través de un seguimiento de las cámaras de seguridad, la Policía Nacional logró recuperar un bus de servicio público que había sido robado. El automotor está adscrito a la Cooperativa Antioqueña de Transporte y presta servicio para el barrio Caicedo, de Medellín,

Ocurrió la madrugada de este miércoles, 6 de abril. Las autoridades fueron alertadas que en el barrio Villatina, oriente de Medellín, estaban unos delincuentes que se habían hurtado una buseta.

También puede leer: Falcao se solló el concierto de Maluma en Madrid.

A través de las cámaras de vigilancia observaron cuando una persona parqueó el automotor en la carrera 56 con la calle 56, en el barrio Estación Villa. De la misma descendió un hombre, caminó por las diferentes calles del sector y se cambió varias veces de ropa.

/VIDEO: CORTESÍA.

Los uniformados comenzaron con su búsqueda y capturaron a Luis Felipe Correa Castaño como presunto responsable. De acuerdo con lo informado por las autoridades, el sospechoso aceptó que se había apoderado de manera irregular del vehículo. El investigado fue dejado en poder de la Fiscalía para su judicialización por el delito de hurto.

También le puede interesar: Agéndese que este jueves hay feria de empleo en el parque de Bello.

Posterior a ello, las autoridades se dirigieron al sector donde se encontraba el automotor y encontraron que estaba siendo desguezado por algunos habitantes en condición de calle.

En cifras

De acuerdo con información entregada por las autoridades, entre el 1.° de enero de este año y el 25 de marzo, en la ciudad de Medellín fueron denunciados 160 hurtos de vehículos, 10 de ellos en la comuna Villa Hermosa.

En cuanto a recuperación, en ese mismo periodo las autoridades lograron decomisar 67 automotores que figuraban como robados.