EN VIDEO: ¡Qué mamonazo! Dos lesionados dejó este choque de una camioneta en Envigado

Por razones que investigan los peritos de la Secretaría de Movilidad de Envigado, el conductor de una camioneta Toyota Prado perdió el control de la […]

Por razones que investigan los peritos de la Secretaría de Movilidad de Envigado, el conductor de una camioneta Toyota Prado perdió el control de la misma, cuando descendía por la loma de los Benedictinos, en el norte del municipio, y fue a parar contra un poste de energía, hecho que dejó a 2 personas lesionadas.

El capitán Luis Bernardo Morales, comandante del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Envigado, dijo que una vez los paramédicos de ese organismo evaluaron a los lesionados establecieron que uno de ellos presentó traumas faciales y determinaron que requiere la atención de un cirujano plástico, mientras que la otra persona sufrió hematomas en los tejidos blandos y por eso también le recomendaron consultar a un médico.

Voceros de la Secretaría de Movilidad de Envigado dijeron que el incidente vial ocurrió hacia las 5:28 p.m. de ayer en la carrera 38 con la calle 23 sur.

Agregaron que la camioneta tumbó el poste de energía con el que chocó y este golpeó 2 automóviles que circulaban por el lugar.

Una primera hipótesis sobre el origen del incidente vial es que la camioneta se pudo haber quedado sin frenos en el descenso.