EN VIDEO: ¡Qué hijuemadre vendaval!

Angustiante, así fue el día de ayer para muchos habitantes del municipio de Hispania, en el Suroeste antioqueño, tras el fuerte vendaval que se presentó.

En un video quedó registrado el tensionante momento que vivieron unas personas que trataban de evitar que los fuertes vientos arrastraran un carrito de comidas rápidas. Cuando varios hombres y una mujer trataban de desarmar el carro tuvieron que abortar la misión, pues parte de un techo cayó a un lado de donde se encontraban. Por fortuna no resultó ninguna persona lesionada.

/VIDEO: CORTESÍA.

El fuerte vendaval también estuvo acompañado de una tormenta. En total, 14 viviendas de la zona urbana resultaron con afectaciones, así lo dio a conocer el director del Departamento Administrativo del Sistema para la Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard), Jaime Enrique Gómez Zapata. El funcionario también indicó que tras el fuerte aguacero ninguna persona resultó herida.

/FOTO: CORTESÍA.

Luego socorristas del cuerpo de bomberos, uniformados de la Policía Nacional y hasta agentes de tránsito, atendieron las afectaciones, informó Gómez Zapata.

/FOTOS: CORTESÍA.