EN VIDEO: ¡Qué bombazo! El golazo de Matheus Uribe para la clasificación del Porto a semifinales de Copa

Si en el Porto el guajiro Luis Díaz es la estrella, el antioqueño Matheus Uribe no desentona y a punta de disciplina, entrega y goles […]

Si en el Porto el guajiro Luis Díaz es la estrella, el antioqueño Matheus Uribe no desentona y a punta de disciplina, entrega y goles también se destaca en el equipo portugués.

Esta vez el ex Atlético Nacional abrió la cuenta en la victoria ante el Vizela por 1-3, con un golazo al rematar con un zurdazo un balón aéreo.

No deje de leer: ¿Cuánto valdrá el permiso para sacar su carro o moto en día de pico y placa?

Los otros 2 tantos de los Dragones fueron conseguidos por Fabio Vieira, de penalti, y el brasileño Evanilson. La victoria les permitió clasificar a las semifinales de la Copa del Portugal, fase en la que se cruzarán con el Sporting de Portugal.

Lea también: Le habría echado tierra en la boca: encarcelan a sujeto señalado de abusar de una mujer en Envigado

El gol de Uribe llegó al minuto 7 en un cobro de tiro de esquina. El arquero salió a rechazar y dejó el balón dividido para que, tras un cabezazo, el paisa lo empalmara fuerte y celebrara. Luis Díaz también fue titular en el Porto. Ambos fueron sustituidos al minuto 90.

 

Los cuartos de final se completan este jueves con el partido Portimonense-Mafra (3:45 p.m. de Colombia). El ganador será el rival del Tondela, que sacó su billete para las semifinales al batir al Rio Ave, de segunda, por 0-1.