EN VIDEO: ¡Qué animal! Amenazó a 2 mujeres y a una le pegó en la cara

/ FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

En la tarde de este jueves comenzó a circular por WhastApp y diferentes redes sociales un video donde se visualizaba la agresión física de un hombre contra 2 mujeres, quienes a su vez protagonizaron con el sujeto un cruce de palabras.

Un puño en el rostro de una de las mujeres, amenazas y mucha tensión se observa en el video. / VIDEO: CORTESÍA.

Ante estos hechos, que, según la denuncia, ocurrieron este miércoles, 19 de agosto, en el sector de Belén, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, dio su voz de rechazo y exigió acompañamiento jurídico a la mujeres.

 

Al respecto Juliana Martínez, secretaria de las Mujeres, fue enfática en calificar el hecho y afirmó que “nada justifica la violencia contra las mujeres en Medellín”.

Juliana Martínez Londoño, secretaria de las Mujeres. / VIDEO: CORTESÍA.


La Línea 123 Agencia Mujer estableció comunicación con las mujeres violentadas para brindarles acompañamiento psicológico y asesorarlas en el proceso legal que decidan emprender.

Las razones del alegato entre estas personas y la posterior agresión física estarían relacionadas con una movilización a favor de Álvaro Uribe, en la que participaba el agresor.

Le recordamos que la Alcaldía de Medellín cuenta con los mecanismos de atención para atención y prevención de las violencias contra las mujeres, Línea 123 Agencia Mujer, Atención Psicojurídica y Hogares de Acogida.

Las mujeres en Medellín no están solas.