EN VIDEO: Presunto jíbaro pilló a la Policía y se tiró al río Medellín

/IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Un presunto jíbaro se tiró al río tratando de escapar del brazo de la ley, sin embargo no pudo lograr su cometido y terminó en poder de las autoridades.

Todo comenzó la tarde de ayer, cuando operadores del CAD (Centro Automático de Despacho) observaron, a través de las cámaras de seguridad, a un presunto expendedor de alucinógenos comercializando lo que sería estupefacientes, a la orilla del río Medellín, a la altura de la estación de bomberos La Libertad.

Los operadores del CAD informaron a los agentes de la Policía que se encontraban patrullando en la zona. Al lugar acudieron 2 uniformados. El sospechoso, quien se encontraba sentado, giró la cabeza y cuando vio a los agentes encima, se levantó y se tiró al río, así quedó registrado en un video.

El sospechoso cruzó el río Medellín caminando, pasó la avenida Regional en sentido norte – sur y cuando pensó que había logrado burlar la ley, fue sorprendido por otros agentes de la institución que lo estaban esperando, narró el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

El presunto jíbaro, de 43 años de edad, volvió y se lanzó al río, con tan mala suerte para él, que un agente de la Policía se metió al río y logro capturarlo. Tras la persecución, “el sujeto lanzó una bolsa con 150 papeletas de bazuco, las cuales fueron incautadas por el personal policial en el procedimiento”, informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá a través de un comunicado.

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

El sospechoso fue dejado a disposición de la Fiscalía y deberá afrontar un proceso por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.