EN VIDEO: ¡Deplorable! Taxista se masturbó delante de una pasajera

Como pólvora se regó en las redes sociales un video grabado por una mujer, donde un conductor se masturba delante de ella sin pudor alguno. […]

Como pólvora se regó en las redes sociales un video grabado por una mujer, donde un conductor se masturba delante de ella sin pudor alguno.

Con base en un texto divulgado en las redes sociales, los hechos ocurrieron ayer, domingo, 9 de agosto. Según el escrito, la mujer tomó el servicio en la glorieta de la avenida 80 con calle Colombia, con destino hacia el sector de Nuevo Occidente.

Al intentar subirse en las sillas de atrás, presuntamente el conductor le habría dicho que no lo hiciera porque las sillas se encontraban engrasadas, por lo que la mujer se sentó adelante. En el trayecto, de acuerdo al relato, la joven se encontraba mirando por la ventanilla y cuando volteó a mirar, encontró que el conductor se estaba masturbando. Cuando esto pasó supuestamente el taxista aseguró las puertas del vehículo.

En el video grabado por la misma pasajera con su celular, se observa al conductor con su mano derecha en el volante, mientras se masturba con la izquierda.

La víctima pidió que la respetara, pero el conductor presuntamente le habría ofrecido $ 30.000 para que le dijera el color de la ropa interior, a lo que esta se negó. Según la denuncia realizada en redes sociales, el taxista habría amenazado con golpearla. También le habría tocado las piernas. Desesperada intentó pedir ayuda, pero no pudo porque ninguna de las personas que se encontraban cerca de ella alcanzó a entender lo que decía.

El relato continúa de la siguiente manera: Cuando estaban próximos a llegar a la UVA de Nuevo Occidente, el taxista se percató que la mujer estaba llamando a la Policía, razón por la cual se hizo el varado y quitó el seguro. En ese momento la víctima aprovecho y salió corriendo.

Pero esta no sería la primera vez que este conductor habría hecho lo mismo, en Twitter otra mujer indicó que supuestamente la había pasado lo mismo.

Intentamos obtener respuestas

Q’HUBO contactó a la presunta víctima, pero nos manifestó que se encontraba en la Fiscalía interponiendo la debida denuncia. Igualmente nos comunicamos con la Secretaría de las Mujeres de la Alcaldía de Medellín. Desde la dependencia informaron que se encuentran a la espera que la víctima o sus allegados pongan el caso en conocimiento a través de la línea 123 Agencia Mujer para posteriormente activar todas las rutas de atención y poderle brindar la asesoría jurídica y psicológica.

También intentamos comunicarnos con la empresa Tax Andaluz, a la que supuestamente pertenece el vehículo de servicio público. Llamamos en repetidas oportunidades a un directivo, pero no nos atendió, mientras que en la empresa tomaron nuestros datos e informaron que se comunicarían con nosotros.

A la hora de publicar esta nota no recibimos ningún llamado, sin embargo, Q’HUBO deja las puertas abiertas para escuchar la posición de la entidad sobre esta denuncia.