EN VIDEO: Critican a Rigo por llevar a su hija colgando mientras iba en bicicleta

Bastantes críticas recibió Rigoberto Urán por un video que publicó en sus redes sociales, en el que se le ve montando en bicicleta a alta […]

Rigoberto Urán y su hija Carlota. /FOTOS: INSTAGRAM Y CAPTURA DE VIDEO.

Bastantes críticas recibió Rigoberto Urán por un video que publicó en sus redes sociales, en el que se le ve montando en bicicleta a alta velocidad con su hija Carlota colgando de su pecho.

En el clip se aprecia al nacido en Urrao con su indumentaria deportiva y con su hija de 8 meses colgando a través de un canguro. La niña solo lleva unas gafas oscuras y ningún elemento de protección.

También puede leer: El actor que en un principio le dijo no a ‘Pasión de gavilanes 2’ y ahora se confirma que estará

El ciclista del EF Education First describió el video con la siguiente frase:

“Carlota en su primera salida a entrenar”.

La publicación superó las 300.000 reproducciones y recibió cientos de comentarios, principalmente negativos, pues la mayoría consideró que la practica fue bastante riesgosa para Carlota y a Rigo no lo bajaron de irresponsable.

Hasta el momento el deportista no se ha pronunciado al respecto, pero eliminó el video. Sin embargo, aquí se los dejamos a continuación:

También puede leer: Tobar se dejó encarar de Neymar y no hizo nada, pero a la Conmebol no le tembló la mano para suspenderlo

De seguro, Rigoberto Urán se quiso ver chistoso, como en otras oportunidades, con las diferentes situaciones que ha protagonizado al lado de su hija y que comparte con sus seguidores en las redes sociales.

Así lo hizo hace unos días, cuando mostró cómo cargaba a su hija en un bolso. En esa oportunidad el antioqueño sí causó bastante gracia.