EN VIDEO: ¡Aplausos! En esta calle de Medallo a una tractomula se le cayeron cientos de botellas y la gente lo que hizo fue ayudar

Pasadas las 5:00 de la tarde de este viernes, 4 de septiembre, el conductor de una tractomula que circulaba por la transversal 78 con carrera […]

/FOTO: JOHAN VILLA (CORTESÍA).

Pasadas las 5:00 de la tarde de este viernes, 4 de septiembre, el conductor de una tractomula que circulaba por la transversal 78 con carrera 67, en el barrio Córdoba, de Medellín, sufrió un accidente con la mercancía que transportaba.

Resulta que al hacer un giro con el vehículo de carga cientos de cajas y botellas de gaseosa que llevaba en la bodega se salieron y terminaron esparcidas en la calle, pero, a pesar de que algunas botellas no se quebraron, la comunidad no optó por saquear lo que estaba tirado, como ha ocurrido en otras zonas del país con hechos similares, y decidió ayudar al camionero a recoger la mercancía y a limpiar los vidrios esparcidos en plena vía.

Johan Villa, uno de los testigos de lo sucedido, le narró a Q’HUBO que “la mula iba a cierta velocidad y, al dar un giro, se salieron las botellas. Pero acá la comunidad lo que hizo fue ayudar a levantar los envases y a recoger los vidrios que quedaron”.

La situación generó algo de congestión vehicular.