En un lío por licor le clavaron unas tijeras en el cuello y lo asesinaron

Un habitante de calle fue ultimado a las 8:30 a.m. de este viernes, luego de discutir con un individuo que le propinó una herida en […]

Un habitante de calle fue ultimado a las 8:30 a.m. de este viernes, luego de discutir con un individuo que le propinó una herida en el cuello con unas tijeras, en hecho ocurrido en la carrera 37 con calle 71, cancha del Parque Gaitán, en el barrio Manrique Oriental, de Medellín.

La víctima, que no pudo ser identificada en el lugar, tenía aproximadamente entre 40 y 45 años de edad. En el sitio se supo que desde hace varios meses vivía en los bajos de la tribuna de la cancha del polideportivo de ese sector de Medellín.

¿Por licor?

Este hombre fue capturado por la Policía en el barrio Manrique Oriental, sindicado de matar a un habitante de calle. /FOTO: CORTESÍA.

Las primeras versiones de testigos indican que la víctima fue agredida por un individuo con el que constantemente lo veían tomando trago.

Al parecer al victimario se le perdió una botella de alcohol y le hizo el reclamo al compañero, porque le habían dicho que este se había quedado con ella.

Esto originó una discusión en la que el agresor sacó unas tijeras y le clavó una de las hojas en el cuello.

El herido fue auxiliado por la Policía y llevado a la Policlínica del Hospital San Vicente Fundación, pero llegó sin signos vitales.

De inmediato, los uniformados iniciaron un operativo en el sector para dar con el paradero del agresor. Fue así como lo ubicaron en la carrera 34 con calle 71A, en vía pública del barrio Manrique Oriental, y lo capturaron.

Se trata de un hombre de 29 años de edad, quien dijo trabajar en oficios varios y residir cerca al lugar de la captura.