En un apartamento de Belén fue asesinado un hombre que tenía 4 cédulas con su foto

La víctima no logró ser identificada. /Foto: Edwin Bustamante.

Con un tapabocas puesto llegó un delincuente hasta un apartamento y asesinó a un hombre. El acto criminal sucedió en un cuarto piso de un edificio ubicado sobre la carrera 80 con calle 30, barrio La Palma, de Belén.

Fuentes judiciales detallaron que a la propiedad, donde se encontraban varias personas, ingresó el verdugo cubriendo parte de su cara con el tapabocas y portando una pistola con silenciador, con la que disparó. Luego le manifestó a los demás presentes que debían de irse de la casa.

En la mañana de este viernes 17 de abril, la Policía fue alertada del crimen, por lo que uniformados fueron al inmueble y tuvieron que tumbar la puerta para poder entrar. Al ingresar encontraron el cuerpo. Pero eso no fue lo único que hallaron las autoridades, en la residencia se encontraban 4 cédulas con la fotografía del occiso, pero tenían diferente numeración y nombres.

Sobre el crimen, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, declaró que la víctima “es una persona que proviene del municipio de Popayán, en el departamento de Cauca, y estamos verificando exactamente que pudo haber sucedido en este hecho”.

Lea también: Hallan cuerpo enterrado en Zafra

/FOTOS: EDWIN BUSTRAMANTE.