En un aburrido primer tiempo, Nacional y Águilas empatan en Rionegro

La opción más clara de gol en el Estadio Alberto Grisales, de Rionegro, estuvo en los pies del lateral de Águilas Doradas, Mauricio Duarte, cuando […]

Hayen Palacios ha sido un roto por la banda derecha de Nacional. /FOTO: Nacional.

La opción más clara de gol en el Estadio Alberto Grisales, de Rionegro, estuvo en los pies del lateral de Águilas Doradas, Mauricio Duarte, cuando apenas el reloj marcaba el minuto 4 del primer tiempo.

Lea también: Él era el subintendente Guarín Quiroz, asesinado en Manrique

El cucuteño recibió un pasesote del interminable Christian Marrugo, para definir rematando fuerte desde el costado izquierdo. El balón pegó en Aldair Quintana y se le fue entre las piernas, pero en la raya Cabal la sacó y ahogó el grito de gol de los locales.

Antony Vásquez tuvo una posibilidad similar, pero el remate también fue frenado por las piernas del portero visitante.

El resto del partido se pasó de aburridor. La más clara de Atlético Nacional fue al minuto 28, con un disparo desde un costado por parte de Jarlan Barrera, que atajó Valencia.

No deje de leer: El colombiano que no juega, pero se destaca porque supuestamente insultó a los árbitros

De resto no hubo mayores emociones. Las estadísticas de la primera mitad dejan solo 2 remates a puerta por parte de Águilas y 1 del Verdolaga.

En emociones a este partido, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura, le ha faltado mucho y a este ritmo seguramente será difícil celebrar al menos un gol.

Ficha técnica

Águilas Doradas: Juan David Valencia; Mateo Puerta, Oswaldo Henríquez, Jeison Quiñones, Mauricio Duarte; Kevin Castaño, Felipe Jaramillo, Jesús Rivas, Christian Marrugo, Antony Vásquez; Jhonatan Agudelo. Técnico: Leonel Álvarez.

Suplentes: Christian Vargas, Sebastián Rodríguez, Alejandro Artunduaga, Jáder Quiñones, Juan Ávalo, Luis Sandoval y Jhon Fredy Salazar.

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Danovis Banguero, Juan David Cabal, Cristian Castro, Hayen Palacios; Alexánder Mejía, Baldomero Perlaza, Jimer Fory, Jarlan Barrera, Yeison Guzmán; Ruyery Blanco. Técnico: Hernán Darío Herrera.

Suplentes: Luis Marquínez, Álvaro Angulo, Jhon Duque, Daniel Mantilla, Kevin Parra, Nelson Palacio y Tomás Ángel.

Arbitro: Wilmar Roldán.

Goles: no hubo.

Amonestados: Rivas, por Águilas Doradas.

Expulsados: no hubo.

Estadio: Alberto Grisales, Rionegro.