En Sabaneta se curaron las 10 personas que tenían coronavirus

Hoy la Administración municipal recibió el informe del seguimiento de los 10 pacientes que tenían Covid-19 y allí se evidenció que las personas ya no […]

/Foto:Archivo.

Hoy la Administración municipal recibió el informe del seguimiento de los 10 pacientes que tenían Covid-19 y allí se evidenció que las personas ya no son portadoras del virus. Así, Sabaneta queda con 0 contagios. ¡Qué bien!

Y es que desde que el país entró en aislamiento obligatorio, el alcalde del municipio, Santiago Montoya, ha encabezado una drástica campaña para evitar la propagación del coronavirus. Desde instalar lavamanos en diferentes puntos de zonas públicas hasta cerrar las fronteras. También realizan actividades divertidas como la celebración de los cumpleaños a los residentes por medio de caravanas y conciertos con artistas que recorren las calles del municipio a bordo de camiones, para amenizar los momentos de aislamiento y, de paso, enviar un mensaje para que los sabaneteños se queden en casa y se protejan.

Le puede interesar:

“Seguiremos adelante con todas las medidas y trabajaremos fuertemente para mantener esta cifra en ceros y agradezco a cada uno de mis compañeros de trabajo que le han puesto corazón a esta contingencia para mantener a los sabaneteños tranquilos; de igual manera, felicitar a los ciudadanos que han acogido la cuarentena y se han quedado en casa, esto nos ha permitido los resultados que hoy tenemos. Con esto demostramos que cuando se hacen las cosas con amor, todo es posible”.

Santiago Montoya, alcalde de Sabaneta.