Por rechazo de la gente fue cancelado el concierto aéreo

“Se permite anunciar la cancelación del evento, luego de recibir información de las autoridades sobre posibles manifestaciones de rechazo a la actividad”. Eso dice parte […]

/Foto: Twitter. Este sería el helicóptero en el que cantarían los famosos.

“Se permite anunciar la cancelación del evento, luego de recibir información de las autoridades sobre posibles manifestaciones de rechazo a la actividad”. Eso dice parte del comunicado con el cual los empresarios de #DoyPositivo informaron que no habrá concierto aéreo este domingo.

Y es que mucha gente, incluso famosos, estallaron en redes sociales expresando no querer la actividad en la cual desde un helicóptero cantarían desde el aire, por toda Medellín, Jessi Uribe, Pipe Peláez, Greeicy y Mike Bahía. En la Macarena también se llevaría un concierto simultáneo por tierra con artistas que no se alcanzaron a confirmar. El evento pretendía recoger donaciones para luego ser entregadas a los más necesitados.

Pese a las críticas, la Alcaldía de Medellín sí apoyaba la iniciativa y Telemedellín transmitiría el evento.

No es la primera vez que una iniciativa como estas no se deja realizar en la ciudad. El pasado 9 de abril fue cancelada, en último momento, una cadena de oración que se haría desde un helicóptero, por el cielo de Medellín.