En redes se le fueron encima a J Balvin por opinión sobre Shakira

En redes sociales crearon una etiqueta contra el cantante paisa /FOTO: CHRISTIAN VIERIG/ GETTY IMAGES

Para nada cayeron bien las declaraciones que el paisa J Balvin entregó en la mañana de este jueves en una entrevista para Billboard. Muchos criticaron la manera cómo reaccionó cuando hablaron de Shakira.

El portal le realizó una entrevista virtual a Black Eyed Peas (BEP) con la presencia J Balvin y Maluma, quienes, al igual que la barranquillera, participaron en su nuevo álbum ‘Translation’.

En redes sociales defendieron el trabajo de la colombiana. /FOTO: COLPRENSA.

En un momento de la conversación, la presentadora le preguntó al vocalista de la banda gringa, Will .i.am, sobre cual había sido el artista con el que había tenido que ser más flexible, a lo que el músico dijo que había sido Shakira, respuesta que generó la risa de Balvin.

“He aprendido mucho de Shakira, pues es muy profesional, es una escuela (…) Me ayudó mucho a mejorar la letra, el sonido, el ritmo, y lo hace de forma muy amable: paso 1, 2 y 3“, comentó Will .i.am, a lo que Balvin acotó “Y luego te regresa al paso 1”. Paso seguido el paisa dijo que nunca ha trabajado con ella.

Hasta crearon una etiqueta

Pues en las redes sociales no les gustó para nada la reacción de Balvin. Y hasta crearon el hashtag #JBalvinIsOverParty (#JBalvinSeAcabóLaFiesta) en  Twitter para mostrar su inconformidad con lo que los usuarios consideraron una falta de respeto por la trayectoria de la barranquillera. La etiqueta se volvió tendencia en esta red social.

Sobre Maluma, usuarios destacaron que la haya defendido. Pues cuando Balvin estalló en risa, al también cantante paisa se le escuchó decir: “Ey, amigo, eso no es nada gracioso”

Hasta al momento ninguno de los artistas se ha pronunciado sobre el tema. Estos fueron algunos de los memes con los que criticaron el actuar de José Álvaro Osorio Balvín.