En medio de una persecución en moto se cayeron y dejaron tirados 15 uniformes del Ejército, que serían para el Clan del Golfo

/FOTO: DEPARTAMENTO DE POLICÍA URABÁ.

El desacato a una señal de pare por parte de 2 motociclistas ocasionó que uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Urabá iniciaran una persecución.

Los hechos se presentaron en el sector El Tigre, ubicado entre los municipios de Chigorodó y Mutatá, en el Urabá antioqueño.

Los uniformados se encontraban sobre la vía, a la altura del kilómetro 10, y tenían instalado un puesto de control y registro cuando 2 sujetos en una motocicleta emprendiendo la huida al observar a los uniformados. En esas perdieron el control de la moto, se cayeron, dejaron abandonados los elementos que llevaban y escaparon corriendo.

Los uniformados se acercaron a verificar y hallaron 15 uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares, avaluadas en 10 millones de pesos y que serían utilizados por delincuentes del Clan del Golfo. La moto y los uniformes fueron dejados a cargo de la Fiscalía.