En la noche del sábado asesinaron a 2 personas en Bello

En los últimos 2 días el único municipio del Valle de Aburrá que ha registrado asesinatos ha sido Bello. Allí entre viernes y sábado mataron […]

/FOTO: ARCHIVO.

En los últimos 2 días el único municipio del Valle de Aburrá que ha registrado asesinatos ha sido Bello. Allí entre viernes y sábado mataron a 3 personas.

El último crimen fue a las 10:50 de la noche de ayer, en la carrera 55 con calle 42B, del barrio Santa Ana, donde ultimaron a tiros a un hombre de entre 25 y 30 años de edad. La víctima estaba indocumentada y hasta la mañana de este domingo permanecía como CNI (cadáver no identificado) en Medicina Legal, a espera del proceso de dactilospopia.

Diez minutos antes de ese homicidio, según el reporte entregado por la Policía Metropolitana, acabaron con la vida de Jhon Jeiler Lemos Mena, de 28 años de edad. Lo balearon en la calle 83A con carrera 67, barrio Girasol.

El primero de los 3 asesinatos de los últimos 2 días ocurrió a las 11:00 p.m. del viernes. La víctima, que quedó CNI tras el levantamiento del cuerpo, fue identificada posteriormente como Samuel Baltazar Vallejo Matta, un venezolano de 27 años. Puede leer lo que pasó haciendo clic acá: Lo asesinaron y lo tiraron a una quebrada en Bello.

Con estos casos ya son 43 las víctimas de homicidio en Bello durante el 2020.