EN IMÁGENES: Así terminó camión de la basura que sufrió un percance en el nororiente de Medellín

Un camión recolector de basuras terminó estrellado contra una baranda en el nororiente de la capital antioqueña. El hecho no dejó lesionados y desde Empresas […]

/FOTOS: DENUNCIAS ANTIOQUIA Y CAPTURA DE VIDEO.

Un camión recolector de basuras terminó estrellado contra una baranda en el nororiente de la capital antioqueña. El hecho no dejó lesionados y desde Empresas Varias de Medellín (Emvarias) descartaron fallas mecánicas.

Antecedente: Impresionante video del accidente del camión de la basura en Robledo

En un principio se dijo que el pesado vehículo se había quedado sin frenos y que por eso había terminado chocado. Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Emvarias desmintió esa versión.

/VIDEO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

También puede leer: EN IMÁGENES: 2 heridos por camioneta que se estrelló con un poste

La empresa de aseo precisó que el carro no sufrió fallas mecánicas, sino que se deslizó por la empinada vía que estaba húmeda y que, aunque terminó estrellado contra la baranda, se trató de una maniobra del conductor para evitar una tragedia.

Esta situación ocurrió durante la noche del viernes, 3 de diciembre, en el barrio Bello Oriente. En uno de los videos se aprecia que de no ser por la baranda el camión hubiera caído sobre una casa.

El conductor del carro recolector de basura resultó ileso.

/ VIDEO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.