EN FOTOS: Tremendo accidente sufrió el alcalde de Remedios, tumbó parte de una casa

En centros asistenciales de Yolombó y de Medellín se recuperan las personas que resultaron lesionadas durante el accidente de tránsito que sufrió el alcalde del […]

Así quedó la camioneta en la que viajaba el alcalde de Remedios con su esposa y un escolta. /FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

En centros asistenciales de Yolombó y de Medellín se recuperan las personas que resultaron lesionadas durante el accidente de tránsito que sufrió el alcalde del municipio de Remedios en una vía del Nordeste antioqueño.

Ocurrió poco antes del mediodía de este sábado, 4 de diciembre, en la troncal del Nordeste, a 15 minutos de la zona urbana de Yolombó, cuando el mandatario de Remedios, Jhon Jairo Uribe, su esposa, Maricela Rendón, y un escolta regresaban de Medellín a Remedios.

También puede leer: EN IMÁGENES: Así terminó camión de la basura que sufrió un percance en el nororiente de Medellín

Al parecer, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y terminó estrellando contra una casa, que está al borde de la carretera. Por el impacto se desplomó parte de la edificación. El carro sufrió pérdida total.

/FOTO: TOMADA DE BLU RADIO.

El alcalde Uribe, su esposa y el escolta fueron trasladado por bomberos al hospital San Rafael, de Yolombó. De acuerdo con el diario El Colombiano, los 3 sufrieron lesiones leves.

Por su parte, Blu Radio informó que una mujer, quien estaba en la casa en el momento del accidente, fue remitida a un centro asistencial del Medellín.

También puede leer: ENTREVISTA: “Quiero pasar a segunda vuelta para ganarle a Petro”

/FOTO: TOMADA DE BLU RADIO.

Hace 2 meses el alcalde Uribe sufrió otro accidente de tránsito y desde entonces tiene la columna resentida, según informó su equipo de comunicaciones.

Por este hecho ya se inició la correspondiente investigación, que busca establecer si el accidente obedeció a un exceso de velocidad, a un microsueño o a una falla mecánica, aunque la camioneta estaba nueva.