EN FOTOS: Yancy, Juan Pablo y Édier, los 3 motociclistas que murieron en Bello, Medellín e Itagüí

Tres motociclistas, una mujer y dos hombres, perdieron la vida de manera trágica en vías del Valle de Aburrá en las últimas horas. La racha […]

/FOTOS: CORTESÍA.

Tres motociclistas, una mujer y dos hombres, perdieron la vida de manera trágica en vías del Valle de Aburrá en las últimas horas.

La racha trágica empezó hacia las 4:50 de la tarde de ayer, miércoles, 13 de enero, en la glorieta de la estación Niquía del metro. Exactamente en el sentido norte – sur de la diagonal 50A, entre avenidas 35 y 38, en el municipio de Bello.

También puede leer: EN VIDEO Y FOTOS: Él es Diego Armando, el camionero que murió en un accidente ocurrido en Yarumal

Allí perdió la vida Yancy Lucía Ruiz Álvarez, de 43 años, quien se movilizaba en una motocicleta. Al parecer ella fue impactada por un camión recolector de basura y en la caída fue arrollada por una volqueta doble troque.

A la mujer no hubo oportunidad de llevarla a un centro asistencial, pues murió de manera instantánea.

Más tarde, a las 6:11 p.m., ocurrió el segundo accidente. Juan Pablo Arroyave Henao, de 21 años de edad, falleció en la calle 57 con la carrera 28 del barrio Enciso, oriente de Medellín.

En esta oportunidad el motociclista fue arrollado por un furgón perteneciente a una empresa contratista de EPM. Según la Secretaría de Movilidad, el vehículo se quedó sin frenos, atropelló a Arroyave Henao quien, finalmente, colisionó contra un poste.

El tercer accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este jueves, 14 de enero, en la carrera 52 con la calle 87, del municipio de Itagüí, en inmediaciones del Parque de las Chimeneas.

En este hecho, en el que se vieron involucradas 5 motocicletas y un camión, murió Édier Audilson Henao Ciro.

De acuerdo con las autoridades, uno de los motociclistas que se vio involucrado en este hecho se dio a la fuga.

Sin embargo, se le hizo seguimiento por medio de cámaras de vigilancia y fue ubicado en Medellín. Tras ser individualizado, fue puesto a disposición de la Fiscalía.