EN FOTOS: La tragedia que causó la caída de un poste en Rionegro

Una persona muerta y 2 heridas fue el saldo que dejó la caída de un poste en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño. El hecho […]

/FOTOS: CORTESÍA DIARIORIENTE.

Una persona muerta y 2 heridas fue el saldo que dejó la caída de un poste en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño.

El hecho ocurrió hacia las 2:50 de la tarde de este jueves, 14 de enero, en el sector Pintuco de la vía Belén – Fiscalía, en la que actualmente se adelantan unos trabajos.

También puede leer: EN FOTOS: Yancy, Juan Pablo y Édier, los 3 motociclistas que murieron en Bello, Medellín e Itagüí

El capitán Elson Zuluaga, comandante del Cuerpo de Bomberos de Rionegro, precisó que un poste de energía se desplomó y cayó sobre un vehículo, causándole la muerte a uno de sus ocupantes y dejando herido al otro.

La persona fallecida fue identificada como Sandra Liliana Ramírez Zuluaga, de 38 años, oriunda del municipio de El Santuario.

La otra persona herida es un empleado de una empresa de telecomunicaciones que en ese momento estaba montado en el poste. La Alcaldía de Rionegro precisó, en un comunicado, que el funcionario estaba realizando trabajos de desinstalación.

“Aclaramos que el caso no corresponde a los trabajos que se adelantan en la vía (…) infortunadamente uno de los vientos del poste cedió y se precipitó sobre el vehículo”.

Explicó la Alcaldía de Rionegro.