EN FOTOS Y VIDEO: Presunto ladrón de bicicleta se chocó y murió cuando huía

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Un fatal accidente de tránsito sufrió un hombre que, al parecer, se había robado una bicicleta en el oriente de Medellín.

El choque, que acabó con la vida de esta persona, ocurrió sobre las 11:20 de la mañana de este miércoles, 9 de septiembre.

/FOTOS: Guardianes Antioquia.

De acuerdo con las primeras informaciones que trascendieron del accidente, el hombre que se transportaba en la bicicleta presuntamente la había acabado de robar a las afueras de un establecimiento comercial.

Cuando se movilizaba por la vía Las Palmas, en sentido occidente – oriente, a la altura de la carrera 38 con calle 19, en inmediaciones del Mall Palmagrande, chocó contra un vehículo particular. El hombre salió volando, cayó al pavimento y, al parecer, por un golpe ocasionado en la cabeza murió en el lugar.

El automotor sufrió daños en el capó, el el vidrio panorámico y en el techo, mientras que la bicicleta, de marca Scoot, cuyo valor oscilaría entre 1 millón y los 27 millones de pesos, quedó averiada a un costado de la calle. La vía tuvo que ser cerrada por algo más de hora y media, lo que dificultó la movilidad vehicular por la zona.

El difunto no pudo ser identificado porque no portaba documentos. Este vestía gorra café, camiseta blanca, jean azul, medias blancas y tenis de similar color. Era de tez trigueña, y cabello corto negro.

El cuerpo será llevado en las próximas horas por los peritos judiciales de la Secretaría de Movilidad de Medellín a Medicina Legal.

/VIDEO: Guardianes Antioquia.