EN FOTOS: Una mujer y su sobrino fueron 2 de las 5 víctimas fatales del desplome del puente en Necoclí

Como Karen Julieth Alarcón Cabarca, de 18 años de edad; Yudis Hernández Álvarez, de 33 años; Fredys Manuel Zúñiga Manchengo, de 36; Rubén Darío Guisao […]

/FOTO: CORTESÍA.

Como Karen Julieth Alarcón Cabarca, de 18 años de edad; Yudis Hernández Álvarez, de 33 años; Fredys Manuel Zúñiga Manchengo, de 36; Rubén Darío Guisao Manco, de 44, y Ana Manuela Manchengo Arrieta, de 64 años y tía de Fredys, fueron identificadas las personas que murieron la tarde de este jueves en el municipio de Necoclí.

/FOTO: CORTESÍA.

Puede leer: ¡ÚLTIMA HORA! 5 personas murieron en Necoclí luego que un puente se descolgara.

El trágico accidente que acabó con la vida de estas personas, residentes en el municipio de Apartadó, ocurrió cuando a bordo de una camioneta, cruzaban el puente de la vereda Comarca y, al parecer, el peso ocasionó que una guaya de la estructura se reventara, lo que hizo que el vehículo cayera al río Mulatos.

Habitantes de la zona auxiliaron a las víctimas y las trasladaron hasta la orilla. Socorristas del cuerpo de bomberos acudieron al sitio, encontraron que 2 de las personas tenían signos vitales y las llevaron al hospital de la localidad, pero llegaron sin signos vitales, informó el comandante del cuerpo de bomberos de Necoclí, subteniente Manuel Francisco de la Cruz Mena.

/FOTO: CORTESÍA.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del centro hospitalario.

Q’HUBO conoció que el puente tendría más de 20 años de construido y que, por recomendaciones de las autoridades, solamente podía ser cruzado por el conductor.

/FOTO: CORTESÍA.

Por su parte, el gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria Correa lamentó lo ocurrido en Urabá.