EN FOTOS: Esta fue la mujer a la que asesinaron 2 sicarios vestidos de domiciliarios

En el barrio Niquía, en Bello, los vecinos no alcanzaron a ver mucho del hecho en el que una de las moradoras fue asesinada. Los […]

En esta cuadra del barrio Niquía se presentó el ataque dentro de la vivienda. /FOTO: JESSICA M. CANO.

En el barrio Niquía, en Bello, los vecinos no alcanzaron a ver mucho del hecho en el que una de las moradoras fue asesinada. Los que aún estaban despiertos a esa hora, pasada la 1:00 de la madrugada de este domingo, solo se enteraron que algo malo había pasado cuando comenzaron a notar que la cuadra de la diagonal 57 con avenida 44 se comenzó a llenar de policías.

Solo hasta ese momento se dieron cuenta que en una casa ubicada en esta dirección fue asesinada con arma de fuego Érika Johana Mesa Buriticá, de 34 años de edad. En el ataque la pareja de la víctima fatal resultó lesionada.

Según información entregada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, luego de recibir una llamada a la línea de emergencia 123, uniformados llegaron hasta el lugar en donde encontraron el cuerpo sin vida en la sala de la vivienda en la que vivía la mujer.

Érika estaba con su pareja, un joven de 28 años de edad, cuando sujetos en una moto, que, según las autoridades, portaban prendas de vestir y accesorios de una empresa de domicilios, llegaron hasta la sala y les dispararon en varias oportunidades.

La mujer murió en el lugar. Se conoció que el joven logró salir de la vivienda y fue llevado, con varias lesiones producidas por arma de fuego, a un centro asistencial en donde es atendido.

Vecinos indicaron que la mujer llevaba varios años viviendo en este lugar y que era madre de 2 niñas. Indicaron que trabajaba como independiente.
Los móviles de este hecho, así como los responsables, aún son materia de investigación por parte de las autoridades.