EN FOTOS: El mal olor los alertó de la muerte de una vecina en Santa Lucía

Por establecer quedaron las causas de la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue hallado en estado de descomposición en una vivienda del occidente de […]

/FOTO: ANDRÉS OSORIO.

Por establecer quedaron las causas de la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue hallado en estado de descomposición en una vivienda del occidente de Medellín.

En la mañana de este jueves, 29 de julio, una habitante del barrio Santa Lucía acudió a la estación de bomberos del sector e informó que desde hace días estaba sintiendo un olor a descomposición en una casa vecina.

Los bomberos acudieron ante el llamado de una ciudadana que detectó un olor a descomposición. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.

También le puede interesar: EN FOTOS: En Belén hallaron tremendo arsenal, que sería del Clan del Golfo

Entonces los bomberos, en compañía de la Policía, se dirigieron al lugar, carrera 95 con la calle 47A, ingresaron a la vivienda y encontraron a una mujer sin vida sobre una cama.

/FOTO: ANDRÉS OSORIO.

Posteriormente, al sitio arribaron agentes del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de la inspección judicial del cuerpo, pero no pudieron determinar las causas de la muerte de esta ciudadana, identificada como María Virginia Agudelo Urrego, de 56 años.

También le puede interesar: Evalúan aplicar una tercera dosis de Sinovac

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde peritos forenses establecerán las circunstancias y las causas del deceso.