EN FOTOS: Choque de bus y moto cobró la vida del motociclista

A 92 ascendió la cantidad de personas muertas este año en la ciudad de Medellín en accidentes de tránsito. Justamente el último caso fue reportado […]

/FOTO: CORTESÍA.

A 92 ascendió la cantidad de personas muertas este año en la ciudad de Medellín en accidentes de tránsito.

Justamente el último caso fue reportado por las autoridades a la 1:42 de la tarde de este jueves, 10 de junio, en la glorieta ubicada diagonal a la Terminal del Norte.

También puede leer: EN FOTOS Y EN VIDEO: El metrocable del Picacho ya vuela sobre Castilla y el Doce de Octubre.

Antecedente: EN FOTOS: Choque de bus y moto cobró la vida del motociclista.

Los vehículos implicados en el fatal accidente fueron una motocicleta y un bus de servicio público intermunicipal, cuando eran movilizados por la carrera 64C con la calle 78 y colisionaron en el costado occidental de la glorieta.

/FOTO: CORTESÍA.

El motociclista, llamado Sebastián Jaramillo Gómez, quedó acostado en el pavimento, al lado de una de las llantas del bus intermunicipal. Por más que intentaron socorrerlo, el hombre, de 30 años de edad, murió en el sitio.

Le puede interesar: El ‘Lambo Lego’, un asombroso Lamborghini hecho con fichas Lego.

Al lugar acudió la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de la ciudad, que se encargó de adelantar los actos urgentes. Mientras realizaban su trabajo, 3 de los 4 carriles de la importante vía fueron cerrados, lo que restringió la movilidad por cerca de una hora.

/FOTO: CORTESÍA.