A Norman, el taxista asesinado en el nororiente de Medellín, le dispararon desde una moto

La víctima 181 de los homicidios registrados este año en Medellín fue identificada como Norman Darío Bedoya Zapata. El crimen de este taxista, de 41 […]

/FOTO: MAURICIO PALACIO.

La víctima 181 de los homicidios registrados este año en Medellín fue identificada como Norman Darío Bedoya Zapata.

El crimen de este taxista, de 41 años de edad, ocurrió la mañana de este jueves en el barrio Campo Valdés No. 1, de la comuna Aranjuez.

Antecedente: En la mañana de este jueves asesinaron a un taxista en Campo Valdés.

El conductor, quien no viajaba solo en el vehículo, se encontraba en el cruce semafórico de la calle 80 con la carrera 46 cuando delincuentes en moto se acercaron y le dispararon.

/FOTO: CORTESÍA.

Agentes de Policía lo llevaron en el mismo vehículo al Hospital San Vicente Fundación, pero ingresó sin signos vitales a causas de 2 lesiones de bala. En la escena del crimen únicamente quedó la ventanilla del automotor, resquebrajada por un impacto de uno de los proyectiles.

/FOTO: MAURICIO PALACIO.

Q’HUBO conoció que la víctima se encontraba en esa zona de la capital antioqueña cumpliendo un compromiso. También trascendió que desde hace un mes aproximadamente se encontraba conduciendo ese vehículo. Quienes lo conocieron aseguraron que era una persona responsable.

También le puede interesar: Estos son los años que el Ruso, cabecilla del grupo delincuencial las Independencias, deberá estar en la cárcel.