EN FOTOS: A un hombre se le quedó la mano atrapada en la manija de un bus y causó risas hasta en las redes

Un insólito hecho ocurrió en uno de los buses articulados de Transmilenio. Un hombre tuvo que ser rescatado por los bomberos porque una de sus […]

/FOTOS: REDES SOCIALES.

Un insólito hecho ocurrió en uno de los buses articulados de Transmilenio. Un hombre tuvo que ser rescatado por los bomberos porque una de sus manos quedó atrapada en una manija.

Sucedió en inmediaciones del portal de Las Américas, en Bogotá, y fue atendido por unidades de bomberos de la Estación Kennedy, quienes recibieron el llamado de alerta, después de que varios ciudadanos fracasaron en su intento por liberarlo.

También puede leer: EN VIDEO: ¡Insólito! A un carro del CTI se le cayó un cadáver en plena vía pública

Sobre lo que sucedió se dice que el bus frenó abruptamente y que el ciudadano tuvo que sostenerse más fuerte para no caerse. Fue en ese momento cuando la mano quedó atrapada en una de las manijas que cuelgan en las barras del bus.

Pasado un rato los bomberos liberaron la mano del hombre, para ello tuvieron que romper la manija, mientras que el hombre tuvo que recibir atención prehospitalaria.

La situación generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, entre ellas, hubo algunos memes que los bomberos respondieron con mucho humor.

En uno le escribieron a la esposa de aquel ciudadano que se quedara tranquila, que él no estaba volado y que le creyera que estaba con ellos.

También puede leer: La misteriosa muerte de un hombre que fue degollado cuando viajaba en un bus

Pero también hubo una graciosa comparación y fue con un capítulo de ‘Los Simpson’. Exactamente en el que Homero queda atrapado entre dos máquinas dispensadoras de golosinas: