EN FOTO: Este es el taxista enviado a prisión como presunto autor del homicidio de un señalado fletero

Juan Gabriel Cuervo Quintero es el taxista capturado cuando, al parecer, huía a bordo de un amarillo por calles de Itagüí.

Video asesinato.
Un video de cámaras de seguridad es una de las pruebas de la Fiscalía.

Juan Gabriel Cuervo Quintero es el taxista capturado por la Policía como presunto autor del asesinato de un hombre. El oociso fue señalado por la comunidad de haber participado en un robo en el municipio de Itagüí, hecho que habría desatado la mortal reacción de Cuervo, quien fue enviado a prisión.

Lea también: Estos son los años de condena para Aída Victoria por ayudar a su mamá en la fuga

Según las evidencias recolectadas por las autoridades y el video de una cámara de seguridad, este conductor de servicio público fue la persona que accionó un arma de fuego en contra de Johan Sebastián Ledesma, causándole la muerte en vía pública del barrio San Pío. Ocurrió al medio día del pasado domingo, 11 de septiembre.

El taxista capturado huía en el carro

Por ese crimen el taxista fue presentado ante un juez penal y en las audiencias la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. El procesado no aceptó los cargos.

“Fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional el pasado 11 de septiembre cuando, al parecer, cuando huía en un taxi”, precisó el ente investigador.

No deje de leer: Cero y van cinco: La ministra de Minas la volvió a embarrar, pero el presidente salió en su defensa

El informe de la Fiscalía añade que “registros de cámaras de seguridad del sector evidencian el momento en que el presunto agresor desciende de un vehículo de servicio público y dispara en varias oportunidades contra la víctima para luego abandonar el lugar en el automotor. Labores de policía judicial permitieron establecer que la víctima mortal habría participado en un caso frustrado de fleteo”.

Juan Gabriel Cuervo Quintero, el taxista procesado por este crimen.