En el DIM, ahora fue Castro el positivo para Covid

Cuando faltan 2 días para que se juegue el clásico paisa 304, por la liga colombiana, en el que Independiente Medellín oficiará de local, el […]

Leonardo Castro, delantero de Independiente Medellín. / FOTO: DIM OFICIAL.

Cuando faltan 2 días para que se juegue el clásico paisa 304, por la liga colombiana, en el que Independiente Medellín oficiará de local, el conjunto paisa entregó este viernes un mala noticia para Hernán Darío Gómez y su plantilla.

Antecedente: Con 15 bajas, pero con las estadísticas de su lado.

El Equipo de Pueblo informó que el delantero caucano Leonardo Castro se encuentra en aislamiento, luego de que este jueves, 25 de marzo, “presentara síntomas leves” asociados al coronavirus.

El atacante se realizó la prueba PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa), “la cual arrojó resultado positivo para Covid 19”.

El staff médico del Equipo del Pueblo confirmó que Castro “se encuentra en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para él y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente”.

Le puede interesar: ¡Valeria, Leo Castro ya marcó! ¿Para cuándo la foto con la ’10’?

Recordemos que para la pasada fecha de la Liga BetPlay, que le entregó el empate 2-2 ante Deportivo Pasto, el coronavirus privó a Hernán Darío Gómez de contar con 9 jugadores (Yesid Díaz, Edwin Mosquera, Yulián Gómez, José Estupiñán, Walter Rodríguez, Miguel Monsalve, Jean Pineda, Juan Carlos Díaz y Víctor Moreno).

La actual situación de salud del jugador significará una baja y, posiblemente, otro dolor de cabeza para Bolillo, quien enfrentará a Atlético Nacional este sábado (8:10 p.m.), en el Atanasio Girardot.