En despelote terminó procedimiento de tránsito en Rionegro

En una pelea entre varios agentes de tránsito y el conductor de una moto terminó un procedimiento de tránsito en el municipio de Rionegro, en […]

El hecho ocurrió en el sector conocido como Galaxia /FOTO: TOMADA DE VIDEO

En una pelea entre varios agentes de tránsito y el conductor de una moto terminó un procedimiento de tránsito en el municipio de Rionegro, en el Oriente de Antioquia. El hecho ocurrió en el sector conocido como Galaxia y fue grabado y compartido en las redes sociales.

¿Qué pasó?

El subsecretario de Movilidad de Rionegro, Duberney Pérez, contó que un agente de tránsito hizo un llamado de atención al conductor de una moto y le pidió que parara, pero este hizo caso omiso. La sorpresa fue mayor cuando pudieron darle alcance y establecer que estaba infringiendo varias normas de tránsito.

“Se hizo un pare porque un ciudadano no portaba la revisión técnicomecánica, no tenía Soat, tenía las llantas lisas, no tenía retrovisores ni direccionales y este ciudadano hizo caso omiso al llamado de la autoridad de tránsito y procedió a la fuga”, contó.

Añadió que en ese momento el agente de tránsito llamó a otros compañeros para no permitirle fugarse y ahí fue cuando se presentó la gresca.

El funcionario hizo un llamado para mantener al día estos documentos y permitir el trabajo de los agentes de tránsito.