EN VIDEO: En Copacabana señalaron a un hombre de ser cómplice de un abuso sexual y por poco lo linchan; la Policía tuvo que intervenir

Por poco una turba furibunda lincha a un hombre, de 58 años de edad, en el municipio de Copacabana, tras ser señalado de ser un […]

/FOTO: TOMA DE VIDEO.

Por poco una turba furibunda lincha a un hombre, de 58 años de edad, en el municipio de Copacabana, tras ser señalado de ser un abusador sexual.

La compleja situación que por poco le cuesta la vida a Pedro data desde el mes de diciembre. Juan*, hermano de Pedro, fue denunciado por una mujer en el mes de diciembre porque su hija, de 13 años de edad, supuestamente era abusada por Juan, quien además la promocionaba para servicios sexuales, indicó una fuente judicial cercana a Q’HUBO.

Se supo que ayer, en horas de la tarde, una hija mayor de la denunciante le reclamó a Pedro por ser cómplice en el supuesto abuso de la menor. y fueron tan fuerte los señalamientos que este hombre le respondió de manera grosera.

En plena vía pública la mujer comenzó a gritarle a Pedro que era un abusador sexual, palabras que alertaron a la comunidad, que en manada lo atacó a golpes pensando que había violado a una persona, detalló la fuente judicial.

El hombre fue auxiliado por agentes de la Policía, que lo apartaron de la turba y lo ingresaron una residencia, mientras a las afueras era esperado por unas 25 personas, que pretendían continuar con la agresión y le gritaban a los uniformados que lo soltaran.

Al final el hombre fue montado en una patrulla de la Policía, no sin antes ser golpeado nuevamente e insultado. Pedro fue trasladado a la estación de Policía de Copacabana. Luego fue llevado a un centro asistencial debido a los hematomas que presentaba.

El hombre golpeado no fue capturado porque no presenta orden de captura ni fue sorprendido en flagrancia, dio a conocer el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez. Tampoco tiene antecedentes judiciales.

*Nombres cambiados.