En Brasil nació niño con 2 penes

La condición con la que nació el pequeño es denominada como difalia. /FOTO: SHUTTER

Los casos ‘insólitos’ que pasan en el mundo no dejan de sorprender. Ahora, en Sao Paulo, Brasil, nació un bebé con difalia, enfermedad en la que un hombre nace con dos penes, por lo que tuvieron que extirparle uno.

Lea también: Mike Tyson golpeó en avión a pasajero que lo molestó

El menor ya había ajustado 2 años de edad, pero hasta ahora se conoce el caso, pues para hacer la operación de extripar uno de los miembros había que esperar que sus genitales se desarrollaran un poco.

Según han dejado conocer medios brasileños, los médicos querían amputar el órgano más pequeño; sin embargo, la mamá del niño les dijo que él menor orinaba por allí y les pidió que no lo cortaran.

En declaraciones al diario británico ‘The Sun’, la madre del menor aseguró que ambos miembros tenían la capacidad de ponerse erectos. Eso sí, según los doctores, solo por uno podía orinar.

Lea también: Cazador de Botsuana mató al elefante más grande del país y lo tachó como un “privilegio”

Debido a esto, los doctores concluyeron que era necesario extirpar el más grande, el izquierdo. Sin embargo, no se sabe si el paciente tendrá erecciones en un futuro.

“Realizamos una meatotomía en el pene izquierdo para insertar el cistoscopio y confirmamos la uretra con terminación ciega. Decidimos quitar este pene”.

Doctor reveló al medio The Sun’