En Barbosa mataron a este hombre, conocido como el Peludo

Un hombre al que en el municipio de Barbosa lo conocían con el apodo de el Peludo fue asesinado a bala por desconocidos, cuando caminaba […]

Humberto de Jesús Guzmán Alzate, de 39 años, muerto en Barbosa, era residente en Barrio de Jesús, de esa localidad.FOTO: CORTESÍA.

Un hombre al que en el municipio de Barbosa lo conocían con el apodo de el Peludo fue asesinado a bala por desconocidos, cuando caminaba a las 5:40 a.m. de este lunes por la antigua vía Barbosa-Cisneros.

El ataque fue perpetrado en la calle 20 con carrera 20, barrio Pepe Sierra, de la localidad barboseña, donde le dieron muerte a Humberto de Jesús Guzmán Alzate, de 39 años de edad.

En este sitio de la vieja vía Barbosa-Cisneros ocurrió el homicidio en el amanecer de este lunes. /FOTO: GUILLERMO NARANJO.

Los vecinos del lugar lo único que le dijeron a las autoridades fue que cuando amanecía escucharon unos tiros por los alrededores del Polideportivo de Barbosa, pero no sabían lo ocurrido. Una vez llegó la patrulla del cuadrante a verificar la información encontró tendido en la vía pública el cadáver de Humberto de Jesús, quien presentaba 3 impactos de arma de fuego.

El hombre nació en Medellin y fue cedulado en el municipio de Barbosa. Estudió hasta séptimo grado de bachillerato y, al parecer, en el momento de la muerte estaba desempleado.

El pasado viernes fue asesinado otro hombre en esta localidad, cuando conducía una moto por la vereda La Montañita: Pensaron en principio que se trataba de un accidente de tránsito, pero fue un homicidio.