El técnico Zurdo López sufrió un infarto y tuvo que ser hospitalizado

El exfutbolista Martín Arzuaga dijo este lunes, a través de sus redes sociales, que el técnico Miguel Ángel ‘el Zurdo’ López sufrió un infarto en […]

Miguel Ángel 'el Zurdo' López. / FOTO: COLPRENSA.

El exfutbolista Martín Arzuaga dijo este lunes, a través de sus redes sociales, que el técnico Miguel Ángel ‘el Zurdo’ López sufrió un infarto en las últimas horas y se encuentra recluido en la Clínica del Caribe de Barranquilla.

 

Miguel Ángel López finalizó su carrera como futbolista en Atlético Nacional (1975-76) y comenzó su etapa como técnico en el Verde en 1977, el cual volvió a dirigir en 1982. Además, el argentino, de 78 años, es uno de los entrenadores que en más oportunidades dirigió a Junior de Barranquilla.

En las 7 ocasiones que estuvo al frente de la institución rojiblanca, en una de ellas salió campeón (2004), precisamente ante Atlético Nacional.

El argentino en los últimos años se ha radicado en Barranquilla, y es, junto al actual entrenador del Tiburón, Julio Avelino Comesaña, uno de los que que en más oportunidades ha dirigido al Junior. Comesaña ha estado al frente en 9 ocasiones y el Zurdo López, en 7.

Con información de Colprensa