El primer restaurante en abrir sus puertas durante la pandemia está en Girardota

/FOTO: @COCOROLLO.

Después de 5 meses de estar cerrados los restaurantes en Colombia, en el municipio de Girardota se le dio apertura al restaurante de comida típica Cocorollo. Esto gracias a que sus dueños lograron obtener el aval de la administración municipal de Diego Agudelo, actual alcalde del municipio.

“La sede que tenemos en Girardota abrió el pasado martes, esto se logró gracias al aval del alcalde de Girardota. Contamos con todos los protocolos de bioseguridad: 2 metros de distanciamiento por mesa, solo la ocupación del 40 % en el restaurante, registro obligatorio, cartas virtuales, los empleados tienen toda la protección, la gente debe tener el tapabocas todo el tiempo, menos cuando vayan a comer. La gente está muy contenta, nos han visitado mucho porque todo es muy seguro”.

Nos dijo Santiago Montoya, uno de los dueños del restaurante.
Solo el 40 % del restaurante presta servicio para los visitantes. /FOTO: @COCOROLLO.

Hasta ahora, este restaurante paisa se convierte en el primero, que oficialmente abrió sus puertas después de la pandemia del coronavirus. Se espera que en los próximos días los demás lo puedan hacer siguiendo todas las medidas de bioseguridad.